lunes, 5 de enero de 2009

Quiénes son los Reyes Magos?

A quien no le suena ésta historia?
«¿Papá?»
-Sí, hija, cuéntame.
-«Oye, quiero... que me digas la verdad».
-Claro, hija. Siempre te la digo.
-«Es que...»,
-Dime, hija, dime.
-«Papá, ¿existen los Reyes Magos?»


Ejem, ejem...
-«Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?»

Glup, Glup...
Yo, utilizaba la táctica de la contraréplica:
-¿Y tú qué crees, hija?
-«Yo no sé, papá: que sí y que no. Por un lado, me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso.......».


Cada cual sabe por donde derivar..., pero lo que es evidente es que como cada año, la llegada de los Reyes Magos, el escribir la carta, en la se cuenta cómo se han portado, lo buenos que han sido y lógicamente los regalos que se piden, representa mucha ilusión, fantasía, y la inocencia de los niños.

Por eso, es importante, no olvidar dejar comida y tambien algo para beber a los reyes y a sus camellos. En casa tambien les dejábamos algo de dulce y frutas, que les gustaba y les hacía mucha ilusión.

Que los Reyes Magos os traigan muchas cosas... bueno, dependiendo de cómo os hallais portado.

Felices Reyes!!

0 comentarios: